Nuestra Misión

Dar a nuestros clientes la mejor atención, ofreciendo productos que cubran con las estrictas exigencias del mercado actual, asegurándole al usuario productos de calidad a un valor justo. Siendo la empresa una fuente de empleo y bienestar al progreso de infraestructuras de nuestro país.

Nuestra Visión

Seguir creciendo como empresa venezolana que mantiene su calidad en años de experiencia en ventas, servicio y comercialización de productos siderúrgicos y materiales de construcción cumpliendo con las normas más exigentes en el mercado nacional e internacional.

.

Certificados

Todos los productos comercializados por H.Welle cumplen a plenitud los estándares nacionales e internacionales de Calidad (Convenin, ASTM, UNE).

Disponibilidad inmediata

Contamos con un amplio stock que permiten garantizar a nuestros clientes la disponibilidad, el suministro y entrega de los productos.

Precios competitivos

En H. Welle contamos con productos de alta calidad a los precios mas competitivos del mercado nacional.

Servicios de transporte

Ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte de carga pesada y carga suelta (fletes). Además, contamos con distintos tipos de vehículos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.